lunes, 23 de abril de 2018

Entregamos los premios del Certamen Literario del IES Al-Qázeres correspondientes al curso 2017-18.


El pasado martes 17 de abril, los miembros del Departamento de Lengua castellana y Literatura nos reunimos para fallar los premios del Certamen Literario 2017-18 que, junto con nuestra Biblioteca escolar, convocamos año tras año como una de las principales actividades de nuestro Plan de Fomento de la Lectura y la Escritura. 


 







Aquí nos veis, tanto en la presesión como en el momento de las votaciones.

 
Los premios que se concedieron, y que se entregaron el jueves 19 durante la celebración de nuestro Día del Centro, fueron los siguientes:

I.                 I.  MODALIDAD DE NARRACIÓN EN LA CATEGORÍA DE ALUMNADO DEL PRIMER CICLO DE LA ESO (1º, 2º y 3º de ESO), al relato titulado “No estoy loco”, presentado con el seudónimo “Nemea”. Abierta la plica correspondiente, la ganadora es Sara Longobardo Martín, alumna de 3º de ESO.



II.                MODALIDAD DE NARRACIÓN EN LA CATEGORÍA DE ALUMNADO DE 4º CURSO DE LA ESO, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS, al relato titulado “La lista de la inquina”, presentado con el seudónimo “Eloy Jiménez”. Abierta la plica correspondiente, el ganador es Antonio Gutiérrez Barroso, alumno de 2º de Bachillerato de la Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.



III.             MODALIDAD DE NARRACIÓN EN LA CATEGORÍA DE PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO, PROFESORADO Y PERSONAL LABORAL, al relato titulado “No dejes que sea un sueño”, presentado con el seudónimo “Azul”. Abierta la plica correspondiente, la ganadora es Mª del Carmen Martín Castellano, madre del alumno Francisco Caro Martín, de 1º de ESO.


IV.             MODALIDAD DE MICRORRELATO EN LA CATEGORÍA de ALUMNADO DEL PRIMER CICLO DE LA ESO, al microrrelato titulado “Inspiración”, presentado con el seudónimo “Wenceslao”. Abierta la plica correspondiente, el ganador es Juan Diego Fernández Agúndez, alumno de 2º de ESO.



V.                MODALIDAD DE MICRORRELATO EN LA CATEGORÍA de ALUMNADO DE 4º CURSO DE LA ESO, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS, al microrrelato titulado “Intoxicación”, presentado con el seudónimo “Halley”. Abierta la plica correspondiente, la ganadora es Elena Barraso Delgado, alumna de 4º de ESO.


VI.             MODALIDAD DE MICRORRELATO EN LA CATEGORÍA DE PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO, PROFESORADO Y PERSONAL LABORAL, al microrrelato titulado “La suerte”, presentado con el seudónimo “Campechano”. Abierta la plica correspondiente, el ganador es Juan Carlos Fernández Galeano, padre del alumno Juan Diego Fernández Agúndez, de 2º de ESO, quien recogió en su nombre el premio.


VII.          MODALIDAD DE POESÍA VISUAL EN LA CATEGORÍA de ALUMNADO DE 4º CURSO DE LA ESO, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS, al poema visual titulado “Victoria”, presentado con el seudónimo “Salvatore”. Abierta la plica correspondiente, el ganador es Kevin Carrillo Robledo, alumno de 2º de Bachillerato de la Modalidad de Artes Plásticas.


VIII.       MODALIDAD DE POESÍA EN LA CATEGORÍA DE ALUMNADO DE 4º CURSO DE LA ESO, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS, al poema titulado “Hay muchas historias atrapadas”, presentado con el seudónimo “Grecia”. Abierta la plica correspondiente, la ganadora es Candela Rodríguez Bravo, alumna de 2º de Bachillerato de la Modalidad de Artes Plásticas.

                                                                                              
 ¡ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario