jueves, 28 de abril de 2016

Nuestra participación en el VIII Concurso Regional de Lectura en Público contada por nuestros alumnos


Cinco alumnos de 4º ESO hemos participado en el VIII Concurso Regional de Lectura en público de Extremadura. Al principio nos daba vergüenza pero después se nos fue quitando gracias a nuestra profesora de lengua castellana Mª José Calero, que nos animó para que nos atreviésemos a intentarlo. Además, Coro Carrillo, profesora también de lengua, nos ayudó a seleccionar los textos para el concurso.
Mi compañero Eduardo Naharro ha participado en la modalidad de lectura individual con un fragmento de Esta es mi tierra de Luis Landero. Y en la modalidad de lectura en grupo hemos participado cuatro alumnos: Amaia Flores, Fernando Alonso, José Miguel Beato y yo. El fragmento elegido ha sido el pasaje en el que escasean las lentejas, de la obra Las bicicletas son para el verano de Fernando Fernán Gómez.
No sabemos si nos llevaremos la victoria, pero lo que sí nos llevamos son unas buenas risas y una muy bonita experiencia en la que hemos aprendido muchísimo y nos lo hemos pasado genial.
Me ha encantado compartir con mis compañeros mi gusto por la lectura y el teatro. Gracias al apoyo de todos hemos conseguido que nos saliese muy bien.

Laura Lozano Conejero, alumna de 4ºESO-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario