martes, 17 de mayo de 2016

SER DIFERENTES. CUESTIÓN DE ACTITUD.

La diferencia puede estar marcada por las condiciones personales de los que no consideramos "iguales" o por la actitud que tenemos hacia ellos. 
Los alumnos de 3º de ESO con su profesor de Valores éticos, Alberto Reveriego, han realizado un trabajo basado en las historias de superación de personas que han sido capaces de conseguir lo que perseguían a pesar de las limitaciones con las que se encontraron. 
Este trabajo se ha enmarcado dentro del Grupo de trabajo de la Biblioteca "REBEX". Se ha llevado a cabo mediante la investigación y documentación de los diferentes grupos de alumnos sobre una persona que haya tenido una historia personal de superación y han contado su historia mediante la técnica de  storytelling ( el arte de contar una historia usando lenguaje sensorial presentado de tal forma que trasmite a los oyentes la capacidad de interiorizar, comprender y crear significado personal de ello) utilizando la herramienta digital Atavist .


Y  aquí están presentados todos los trabajos conjuntos mediante un mural de la herramienta digital Genially. Para ver cada uno de ellos, hay que pinchar en las diferentes imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario