martes, 19 de octubre de 2021

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA VISUAL JUAN ROSCO

 


    



    El pasado viernes, 11 de octubre, presentamos en el CC Ruta de la Plata el III Certamen Internacional de Poesía Visual Juan Rosco, coincidiendo con la entrega de premios del II Certamen y con la exposición de las obras premiadas y seleccionadas en el I y II Certámenes y que no se había podido celebrar antes debido a las medidas COVID.

    En la exposición, ubicada en el CC Ruta de la Plata (hasta el 27 de octubre), podréis también disfrutar de una parte de la obra de Juan Rosco.

    Tuvimos la suerte de contar para la ocasión con la presencia del Secretario General de Educación, D. Francisco Javier Amaya Flores, y con el Delegado Provincial de Cáceres, D. Francisco Javier Jiménez Bautista. Ambos respaldan este proyecto con un entusiasmo largamente demostrado. Tal y como lo hace también doña Luisa Téllez, viuda del poeta. Nos sentimos halagados y profundamente agradecidos por su asistencia.

    También queremos agradecer la asistencia y participación en el actos de dos de nuestros compañeros, D. Ángel Flores Breña y D. César Nogales Herrera, felizmente jubilados, y que tanto y tan bien trabajaron para que este proyecto saliera adelante.
    
    Aprovechamos, una vez más, para felicitar a los premiados y para invitaros a participar en el III Certamen, cuyas bases podéis leer más arriba.

    Os dejamos un resumen del acto en imágenes:




















    

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario