viernes, 4 de junio de 2021

LIBROS DE PELÍCULA

     Ya podéis subir y bajar las preciosas e instructivas escaleras, del edificio principal y del edificio anexo, convertidas en lomos de "Libros de película"

    Este ha sido el resultado final del Proyecto de Innovación Librarium

    Además, podréis encontrar en el panel de las paredes, que a cada escalón le corresponde un código QR

 Si los consultáis, descubriréis el estupendo trabajo que han realizado alumnos de la ESO, Bachillerato y Ciclos formativos invitándonos, con sus vídeos, a leer y a ver buen cine. Como, además, tenemos alumnos plurilingües, algunas recomendaciones las veréis en inglés o en francés.

    Aprovecho para agradecer a nuestro compañero Jesús Vázquez sus magníficos diseños y a toda la comunidad educativa su implicación y entusiasmo. 


¡GRACIAS A TODOS!













1 comentario:

  1. Apuntan a la excelencia ,y asi lo reflejan en sus obras y exposiciones en el ambito educativo...Gracias por mantener la historia siempre viva y en el recuerdo de todos para asi poder educar a las futuras generaciones en la plena consciencia de los hechos que han acontecido a nivel mundial y de Los cuales no debemos olvidar...
    Gracias por tan exquisito trabajo,instructivo,inspirador,bellisimo , lleno de amor,dedicacion y esfuerzo de parte del alumnado y docentes del Centro...GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar