lunes, 31 de mayo de 2021

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

     Los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, nos invitan a visitar  en nuestro Centro  IES AL-QAZÉRES una  muestra de sus trabajos  realizados en la asignatura de Cultura Audiovisual

     La propuesta gira en torno a tres actividades diferentes: Interpretaciones de obras de arte, recreaciones de obras de grandes fotógrafos y retratos proyectados.

     Un viaje a través del tiempo, conociendo  el trabajo de grandes artistas del género pictórico y fotográfico hasta nuestros días, les ha permitido  ampliar sus conocimientos artísticos para descubrir  nuevos lenguajes y técnicas   con los que poder expresar sus  mensajes.

    Tras el estudio e indagación  de estos autores, la muestra recoge la recreación de obras elegidas por ellos mismos para realizar su propia versión. Por último “Retratos proyectados”, propuesta abierta  en la que  con ayuda de proyectores han realizado  diferentes   composiciones fotográficas  usando   el color luz como  materia pictórica.

María Jesús Hierro Varela

Cultura Audiovisual






2 comentarios:

  1. Inspirador,sublime,majestuoso,lleno de creatividad y buen gusto...Gracias por compartir esta elegante exposition,a los artistas en potencia y a Verba Al-Qazeres!!!!

    ResponderEliminar