miércoles, 21 de octubre de 2020

Celebramos el DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS con Fernando Alcalá



El 24 de octubre se celebra el Día de las Bibliotecas. Este año el lema es "Bibliotecas, siempre a tu lado" puesto que las bibliotecas nos proporcionan acceso a la cultura, al conocimiento y, no menos importante, al entretenimiento.

Aunque la comunidad educativa del IES Al-Qázeres no tiene este curso acceso a la "biblioteca física", sí podemos disfrutar de sus libros y del placer de compartir nuestro gusto por conocer y disfrutar a través de ellosToda la comunidad educativa se ha volcado poniendo en valor lecturas que, de una manera u otra, les han emocionado, motivado y enseñado. La biblioteca no puede estar más viva. ¡GRACIAS A TODOS!

Iniciamos hoy, desde Verba Al-Qázeres, una serie de entradas en las que los miembros de nuestra comunidad educativa (alumnos, profesores y familias) nos recomiendan libros de todo tipo. Es el momento de escuchar con atención y tomar nota de todos sus consejos. 

¡Teníamos que inaugurar esta sección a lo grande! Y para eso contamos con nuestro compañero y escritor, Fernando Alcalá, que, siempre generoso con el centro, nos presenta en este vídeo su última novela y alguna sorpresita. La trayectoria de Fernando, a pesar de su juventud, es ya dilatada. Podríamos detallar aquí la lista de sus obras y de los premios que ha recibido, pero eso es fácil de encontrar en internet, ¿no? Es mucho más interesante escuchar a Fernando y aprender de él. ¿Queréis saber los que es una ucronía? Muy atentos a sus palabras.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario