domingo, 2 de abril de 2017

Mis libros, mi viaje. 4º ESO A

   




        En la clase de 4º de ESO A tenemos muy presente que los libros son esenciales para poder desarrollarnos como mejores personas. Y no solamente eso: los libros son también fuente de información a las que se puede recurrir para resolver alguna duda. Por eso, uno de los libros que hemos escogido es Mamíferos, una enciclopedia sobre animales.
           Sin embargo, la mayoría de los libros seleccionados son novelas de ficción. Algunas son libros de lectura obligatoria que nos gustaron especialmente, como Erick Vogler y los crímenes del rey blanco, ya que nos encantan las historias de intriga y asesinatos. También hay varios libros de Laura Gallego, ya que nos parece una gran autora de novelas juveniles. Asimismo, no faltan algunos clásicos como La vuelta al mundo en 80 días, o libros que casi todo el mundo guarda ya en sus corazones como una gran historia inolvidable, como es el caso de Harry Potter.
            Desde nuestro punto de vista, este proyecto es una idea muy interesante, y animamos a todo el mundo a formar parte de este proyecto.


Ana Rodríguez, 4º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario