domingo, 2 de abril de 2017

Mis libros, mi viaje. 4º ESO B

Mis libros, mi viaje.  4º ESO B





         La clase de 4ºB ha participado en el proyecto de la biblioteca “Mi vida, mi viaje” y hemos hecho una selección de libros con los que nos identificamos. Los libros que hemos seleccionados tienen gran variedad de temas: libros de fantasía, como algunos de la saga de Harry Potter; libros de lecturas obligatorias de nuestra infancia, como El Naufragio o Donde los árboles cantan; novelas de amor o de literatura clásica. Las razones principales que nos llevan a elegir estos libros son que marcaron nuestras infancias, nos conmueven, que los argumentos nos parecen interesantes o porque los hemos leído juntos en el colegio.

Nerea Roncero Valle, 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario