jueves, 8 de marzo de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER


Este año hemos conmemorado el 8 de Marzo y celebrado el Día internacional de la Mujer compartiendo lecturas en torno a la biografía de las mujeres que a través de la historia han contribuido a trazar el camino hacia el reconocimiento social de Igualdad de la mujer .

Profesores y alumnos, además de disfrutar de la lectura hemos debatido y compartido experiencias e ideas que nos han enriquecido notablemente.
Gracias a la participación de todos habremos contribuido a un pequeño cambio que será un gran avance para el futuro, porque entendemos que para no retroceder en los logros hemos de recordar permanentemente a quienes han luchado y recoger su testigo para llegar un poco más allá en la igualdad.

Además de homenajear a las mujeres históricas, hemos buscado en nuestro centro a la MUJER que con su hacer diario sea ejemplo para todos, tanto en lo laboral como en lo personal, y habiendo muchas mujeres admirables entre nosotros, sin duda Rosa Carmen Rodríguez merece ser la primera en obtener tan digna distinción. FELICIDADES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario