jueves, 11 de marzo de 2010

28º Salón Internacional del Cómic de Barcelona

El 28º Salón Internacional del Cómic de Barcelona ha presentado ya un avance de su programación. En esta edición, que tendrá lugar del 6 al 9 de mayo en el Palacio 8 de Feria de Barcelona, el certamen vuelve a contar con una excepcional lista de autores invitados. Ya se ha confirmado la presencia de nombres como Tardi, Gilbert Shelton, Jeff Smith, Tanino Liberatore o Lewis Trondheim, entre otros, y de autores muy populares entre los lectores de cómics de superhéroes, como Ethan Van Sciver.

Norma Editorial presentará una lista de novedades amplia y con calidad donde destacan:

- Cómics de producción propia como Alicia en el mundo real, Arturo, Visiones II o La canción de los gusanos.

- Los mejores libros de ilustración, Dead Moon Epilogue, Misty Circus 2, In Réquiem, Cinnabaris, Forgotten 3, Besos Malditos y Vampiros.

- Tomos integrales, Beast, El barón de Ballantrae, Adèle Blanc-Sec, La teoría del grano de arena, ¡La puta guerra!, ECHO, Authomatic Kafka o The Umbrella Academy Dallas.

- Series y continuaciones de autores consagrados como Animal’z, Djinn vol 9, Las águilas de Roma 2, Blast vol. 1, Hellboy, el hombre retorcido o The Boys 5 Herogasm,

- Y nuevos y apasionantes títulos como Autobio, Negrinha, Todo el polvo del camino, Atomic Robo, Mi grasa y yo, ¡Quítame tus sucias manos de encima! y muchos más.

En los sucesivos días y hasta el arranque del salón os iremos comentando una a una todas las novedades que se presentan. En nuestra ZONA COMIC, tenéis la posibilidad de leer muchos de estos títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario